Contemporáneo, adaptable y firme.
Gracias a la carcasa Comfortsac® y a la Viscotitanium® Gel a doble cara, el colchón Titán aporta un descanso firme y adaptable a la vez, a la altura de los más exigentes. Transpirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una firmeza suprema.

ComfortSac®
ComfortSac es la tecnología que se utiliza para fabricar los colchones de muelles ensacados, un sistema de descanso evolucionado de manera que cada muelle está embolsado de forma independiente aportando un descanso excepcional. Comfortsac está formado por un tipo de muelle de acero recubierto por un tejido fibroso muy transpirable.
En el sistema ComfortSac, todos los saquitos están unidos transversalmente por filas de tejido individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento. Además, la tecnología de ComfortSac permite que cada muelle pueda funcionar, por separado, según la presión que se ejerza sobre él.
El muelle ensacado ComfortSac proporciona un descanso adaptable y transpirable, además de ofrecer una gran independencia de lechos gracias a la individualidad de sus muelles. Con 15000 muelles firmes y 7 zonas de confort que alinean correctamente la columna, ofrece durabilidad, adaptabilidad, independencia y transpirabilidad al colchón.
Visco Titanium®Gel
Titanium®Gel es una viscoelástica que contiene particulas de Titanio, material que proporciona múltiples beneficios sobre el cuerpo.
Titanium®Gel regula el flujo sanguíneo y aumenta la temperatura corporal haciendo que los músculos estén más relajados por lo que disminuye la fatiga y el cansancio.
Titanium®Gel contribuye a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a las molestias musculares o dolores derivados de la actividad fisica o deportiva, especialmente indicado para el descanso de los deportistas.


¿Cómo está confeccionado el colchón TITÁN?
Con una carcasa COMFORTSAC, de esta manera ofrece al durmiente un descanso de gran firmeza.
El núcleo del colchón está compuesto por una carcasa de muelles ensacados con un número de muelles de 1500 en medida de 150×190. Esta carcasa se distingue por dar el mejor soporte con la máxima firmeza.
Entre los demás componentes resaltan THERMO FIBER que proporciona regulación térmica y 2 capas de VISCOTITANIUM GEL.
Podemos encontrar una capa de TEX REFORCED que es un tejido sin tejer, estabilizador de las capas interiores del colchón.
Como remate incluye, AQUAPUR FIRM elemento que aportará estabilidad al colchón.
Ya en el corazón del colchón nos encontramos con la carcasa de muelle ensacado, COMFORTSAC, especialmente reforzado para aportar una firmeza en este colchón.
Este núcleo está rodeado por REFORCER FRAME un marco perimetral extrafirme, al sentarnos sobre el borde de la cama impide que los muelles se desplacen hacia los lados, está perforado para que transpire.
Cabe destacar del COLCHÓN TITÁN que tiene una altura de 31cm. Con dos caras de diferente confort. Una con acogida viscoelástica para lo que podemos llamar cara de invierno y otra con una terminación en tejido 3D para los meses más calurosos.