Carisma lleva la ergonomía a otro nivel. Un auténtico aliado para conseguir un descanso envolvente.
Su tecnología Multisac® Micro, con 1800 muelles ensacados, garantiza la máxima adaptabilidad, amoldándose con precisión a cada parte del cuerpo. Su elevado número de muelles también incide en la independencia de lechos, asegurando una libertad de movimientos total.


Algunos de los materiales del colchón CARISMA.
-Tencel
Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras.
LA NUEVA FIBRA NATURAL QUE LEVANTA PASIONES
El Tencel es una fibra natural de última generación que se ha puesto de moda en los últimos años, y puede presumir de ser la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente de la actualidad. Producida a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto, es 100% sostenible y tiene una excelente capacidad de absorción.
-LINO Y ALGODÓN ORGÁNICO
Lino y algodón orgánico
Con propiedades absorbentes, el lino y el algodón orgánico son fibras naturales con excelentes niveles de transpirabilidad. El lino es, además, un material hipoalergénico idóneo para personas son pieles sensibles.
-Acero:
Un material sin el que el mundo no sería igual.
UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE
Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
-Tecnología:
MULTISAC® MICRO
Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.