El sofá es la pieza por excelencia dentro de todo hogar
Relajarse, echar la siesta, leer o ver la televisión con la espalda recta y los pies elevados se convertirá sin duda en el momento favorito del día con el Sofá Ergomatic

Pensado para ofrecer una solución de descanso cómoda y práctica
Con su función eléctrica, podrás reclinar el respaldo y levantar el reposapiés con tan solo pulsar un botón, ofreciéndote la máxima comodidad y adaptándose a tus preferencias de relajación.
Además, este sofá es desenfundable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Y para mantener tus dispositivos electrónicos siempre cargados, el sofá incorpora un cargador usb integrado, permitiéndote cargar tu teléfono u otros dispositivos sin tener que levantarte del sofá disfruta de la comodidad, funcionalidad y conveniencia que ofrece nuestro sofá relax eléctrico.
Experimenta el lujo y la funcionalidad con el sofá chaise longue Ergomatic. Este sofá, tapizado en un elegante color beige, no solo se destaca por su estética, sino que también cuenta con asientos eléctricos para brindarte un nivel superior de comodidad personalizada. La chaise longue añade un toque de elegancia y versatilidad a tu espacio.
El detalle adicional de un arcón proporciona espacio de almacenamiento práctico, permitiéndote mantener tu sala de estar ordenada.

Posición Corazón, lo último en Relax Eléctrico
La “posición corazón” permite elevar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, favoreciendo la circulación y por lo tanto nuestra salud.
Por ese motivo, en el modelo Ergosystem, la posición corazón, ha sido considerada la posición ideal de relajación, confort y salud.
Recomendada para personas con varices o prevenir su aparición. Gracias a su sistema de máxima inclinación, las piernas quedan por encima del corazón, mejorando la circulación de la sangre, aliviando de forma natural la pesadez y tirantez en piernas con varices.


El sofá es una de las piezas clave de nuestro salón
Y nos atreveríamos a decir que de la casa.
Sin ir más lejos, cuando te empiezas a plantear como será tu salón y que distribución tendrá, ¿qué es lo primero que piensas?
Normalmente, la posición del sofá. Debido a esta importancia, solemos elegir colores neutros (gris, beige…) y monocromáticos pensando que es la opción más “segura” y a la larga, nos acaban aburriendo. Pero ¿alguna vez te has planteado una opción colorida ?
En nuestras tiendras encontrarás una gran gama de colores, podrás elegir el color que más se adapte a tu decoración .